Pasar al contenido principal

94 602 84 00   info@apartamentosmundaka.com

Mejor precio - Wifi Gratis

4 Razones para visitar Urdaibai

10 Enero 2017
Razones para visitar Urdaibai

La Reserva de la Biosfera de Urdaibai es un espacio natural único con una diversidad paisajística y ecológica declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Abarca varios municipios y zonas turísticas entre las que destacan entre otros:

Mundaka

Pintoresco pueblo de antigua tradición marinera convertido en un lugar turístico gracias a su impresionante localización. Un mirador hacía el mar desde donde se puede divisar el maravilloso entorno de la Reserva de Urdaibai. Los miradores de Portuondo, Atalaya y Santa Katalina, así como su puerto, son lugares maravillosos para poder disfrutar del encanto de nuestra costa.

Principal destino turístico de la comarca y mundialmente conocido gracias a su ola “world class”. Mundaka es un spot único para los amantes del surf que se ha convertido en sede de numerosos campeonatos, desde pruebas del circuito mundial hasta campeonatos locales.

San Juan de Gaztelugatxe

Declarada recientemente maravilla natural, es el lugar más visitado de Bizkaia tras el museo Guggenheim de Bilbao. Un lugar maravilloso para no perderse y poder contemplar las impresionantes panorámicas que nos deja la Costa Vasca. Recientemente ha sido lugar de rodaje para la famosa serie de televisión "Juego de Tronos".

Elantxobe

Situado justo debajo del peñón de Ogoño y de antigua tradición marinera al igual que Mundaka, es un pueblo con mucho encanto. Sus espectaculares miradores ofrecen unas vistas únicas al mar que hacen disfrutar de su maravilloso entorno al tener la sensación de estar en contacto directo con la naturaleza. Situado en plena ladera, sus empinadas calles no dejan de sorprender a los turistas que visitan el municipio.

Más información en:

www.mundaka.org

www.turismourdaibai.com

Volver al Blog