Pasar al contenido principal

Reservas: 94 602 84 00

Certificado de Excelencia - Wifi Gratis

Blog

BLACK FRIDAY DEALS WEEK

23 Noviembre 2019

Con nuestra oferta BLACK FRIDAY DEALS WEEEK podrás beneficiarte del mejor precio. Aprovecha nuestra promoción hasta el 30 de noviembre y consigue un 10 % de descuento en tu próxima estancia.

Leer más

Otoño en Mundaka

5 Noviembre 2019

Llega el  otoño y el mar cantábrico despierta, embravecido ruge en Mundaka dejándonos momentos únicos con impresionantes olas impactando sobre la costa vasca.

Leer más

Mundaka y su maravilloso entorno

20 Noviembre 2018

Si visitas la costa vasca, Mundaka merece una parada obligatoria. Sus preciosos miradores, desde donde el turista puede contemplar y escuchar el sonido de la mar, convierten a este precioso municipio en un extraordinario enclave en plena costa vasca. Descubre los rincones más maravillosos de Mundaka y su entorno de Urdaibai.

Leer más

Presunto Culpable y sus impresionantes escenarios naturales

25 Septiembre 2018

Con una audiencia de 2,3 millones y un 16% de cuota, el nuevo Thriller de Antena 3, ‘Presunto Culpable’ se estrenaba como la ficción más vista del d

Leer más

MDK Swim una travesía única

23 Mayo 2018

Por quinto año consecutivo, Mundaka volverá a albergar una nueva edición de la travesía a ando MDK Swim entre las localidades de Bermeo y Mundaka. Una prueba asequible para cualquier nadador que quiera disfrutar de un reto personal en plena costa vasca, en la misma Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Leer más

Despidiendo el año en Mundaka

7 Enero 2018

Santa Katalina uno de los lugares más bonitos de Mundaka fue el lugar elegido por la EITB para despedir el año y dar la bienvenida al 2018. El encanto de Mundaka así como su maravilloso entorno no defraudaron. El resultado espectacular con imágenes maravillosas de la ermita de Santa Katalina iluminada en plena noche.

 

Leer más

El Land Art llega a Mundaka

7 Diciembre 2017

 

Leer más

Mundaka como plató de grabación

25 Octubre 2017

Mundaka ha vuelto a ser noticia una vez más, y es que acogerá la grabación de la serie de Antena 3 “Presunto Culpable”.  Conocida mundialmente por  ser uno de los mejores spot de surf gracias a su ola de izquierda, lo cierto es que Mundaka no deja de ser un destino turístico apetecible para los viajeros que visitan la Costa Vasca.

Leer más